¡Inicia el Foro Educativo de la Pertinencia…!

imagenblog1

5…4…3…2…1…

Después de muchos preparativos, reuniones, comités técnicos y demás actividades previas, podemos decir que ¡estamos listos!, y aunque el Foro Nacional de la Pertinencia inicia mañana 13 de Octubre a las 8:00 a.m., en el Portal Educativo Colombia Aprende se han abierto las inscripciones para participar en modalidad virtual en este gran acontecimiento educativo, y desde ya podemos decir que tenemos registrados 31 departamentos, un total de 135 municipios y alrededor de 58 Instituciones de Educación Superior en nuestros tres primeros días.

Estamos dando inicio a un evento de grandes magnitudes desde lo presencial y lo virtual, y es en este segundo componente en donde todas las personas ubicadas en cualquier lugar del país y, por qué no decirlo, en cualquier lugar del mundo, podrán estar en primera fila sin perderse de todas las conferencias, paneles, mesas redondas, coloquios y demás actividades que, desde lo presencial, se estarán realizando en COMPENSAR.

Nuestro foro virtual también contará con un espacio para socializar cada una de las experiencias significativas de Educación básica y Superior, talleres de formación en herramientas Web 2.0, una emisora virtual y foros de discusión en línea en donde todos los participantes podrán debatir y construir colaborativamente alrededor de lo que significa la Pertinencia, en el marco de la educación para la innovación, la competitividad y la paz.

7 comentarios

  1. Gracias a todas las personas que hacen realidad este tipo de eventos educativos y tecnológicos, me gustaría poder tener las memorias del evento de manera virtual y poder acceder a todas las conferencias y recursos digitales que se entregan en el evento presencial. ¡Éxitos para todos!

  2. Me uno a Juan Carlos con el ánimo único y ferviente, de agradecerles por compartir estos Foros, con quienes amamos y valoramos el tema de la Educación y nos preocupamos por su futuro. Además, lo significativo que es acceder a la información expuesta por los panelistas.

  3. Un gran ejemplo para la comunidad costarricense. La pertinencia de los paneles trasciende las fronteras y nos alcanza a todos. No me pude inscribir por ser extranjera, pero de todos modos los sigo con sumo interés. Nuestro Ministro de Educación se encuentra allá, espero que se anime a convocar algo semejante en Costa Rica.

  4. Buenos días.

    Alguien podría indicarme por favor ¿en dónde puedo descargar (o comprar) las memorias del foro? Lo único que he encontrado hasta ahora es el documento con la agenda y los perfiles.

    De antemano, gracias por su oportuna respuesta.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: