Escuela Virtual de Deportes

La Escuela Virtual de Deportes es una herramienta virtual de educación que utiliza una estrategia metodológica, pedagógica y didáctica de la enseñanza del deporte, aprovechando las herramientas que ofrecen las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación).

Para la creación e implementación de la Escuela Virtual de Deportes, tomamos como módulo de estudio un material audiovisual didáctico y una cartilla que, conjuntamente, logran satisfacer las necesidades pedagógicas de la enseñanza básica de los deportes y, a su vez, proponer escenarios de comunicación y construcción de conocimiento.

Este material, que estará a disposición de toda la población, asegura el conocimiento y práctica correcta de una actividad deportiva determinada.

Su contenido está fundamentado en el trabajo de expertos reconocidos en el ámbito nacional e internacional, que se han destacado como entrenadores o como catedráticos.

Nuestra misión

Contribuir a la masificación de la práctica deportiva y a la formación permanente de entrenadores, mediante el uso de herramientas tecnológicas en espacios virtuales al alcance de todos.

Nuestra visión

Posicionar la Escuela Virtual de Deportes de Coldeportes como el portal de educación virtual pionero en implementar un sistema metodológico, pedagógico y didáctico deportivo que contribuya a la masificación de la práctica deportiva a nivel nacional e internacional.
Conoce el sitio

Una respuesta

  1. los apoyamos en http://www.micolegioenlanube.co innovacion educativa en TIC, destacada por el MEN y microsoft

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: