Edusitio de la Primera Infancia


La Dirección de Primera Infancia del Ministerio de Educación Nacional tiene un nuevo edusitio en el Portal Educativo Colombia Aprende. Lo invitamos a conocer sus secciones y toda la oferta de información e interacción que aquí encontrará.

Con más información y una mejor distribución de todos nuestros contenidos, le cambiamos la imagen al sitio de la Primera Infancia.

Con la nueva intetrfaz nos proponemos intruducir mejoras en la navegabilidad y usabilidad del sitio, para que nuestros usuarios lo utilicen, cada vez más, como una herramienta de consulta e interacción, referente a la Primera Infancia colombiana desde el ámbito de la educación inicial.

Lo primero que hicimos fue identificar a nuestros usuarios: (Maestras y Agentes Educativos; Aliados Institucionales; y Familia, Niños y Niñas), para convertirlos en tres grandes secciones (o escritorios del sitio), con información y contenidos específicos para cada uno de ellos.

Así cada usuario conocerá cuál es la sección del edusitio más pertinente en su quehacer diario y le invertirá el tiempo justo de nevagación buscando la información que requiera.

En el home del sitio, o primer pantallazo, le ofrecemos una amplia oferta de herramientas virtuales: Nuestra Agenda, Centro de Documentación, Enlaces Recomendados, Experiencias Significativas, Noticias Destacadas, Primera Infancia en las Regiones, Video Destacado y Enlaces Institucionales, con la intención de mantenerlo informado sobre todo lo referente a la Primera Infancia e interactuemos.

El nuevo edusitio de la Primera Infancia está a disposición de todos nuestos usuarios: visítelo, navéguelo y sáquele todo el provecho posible a la información y contenidos disponibles.

Conozca el sitio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: