Cumpleaños 8 Portal Colombia Aprende

Con nueva imagen y diseño, con una estrategia de gestión de contenidos que promueve la diversidad de escenarios como televisión educativa, radio educativa y bancos de objetos de aprendizaje, y con más de 30.000 contenidos educativos disponibles para docentes, directivos docentes, estudiantes de educación preescolar básica, media y superior, así como investigadores, familia y comunidad en general, el Portal celebra esta fecha tan especial.

Colombia Aprende nació el 24 de mayo de 2004 y actualmente es dirigido por la Oficina de Innovación Educativa con el Uso de Nuevas Tecnologías del Ministerio de Educación Nacional. Su propósito es ser el principal punto de acceso y encuentro virtual de la comunidad educativa colombiana, a través de la oferta y el fomento del uso de contenidos y servicios de calidad, buscando la equidad y el mejoramiento de la educación en el país.

Colombia Aprende es parte activa de la Red Latinoamericana de Portales Educativos (RELPE) y de acuerdo con la Unesco, es considerado como uno de los tres mejores portales de América Latina y el Caribe.

En el Portal Educativo Colombia Aprende promovemos el uso de la virtualidad en el ámbito educativo. Lo invitamos a utilizar la oferta de herramientas virtuales que tiene dispuesta para sus usuarios y sea parte de esta sociedad del conocimiento.

Ir a nota

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: