Mitos, cuentos y leyendas

Compártenos una historia de halloween que conozcas. Te invitamos a escribir la historia que escuchaste, contada por tu abuelo, tu papá, tu mamá o tu profesor, y por qué no, una historia que quieras crear.

En http://www.colombiaaprende.edu.co/html/home/1592/article-252155.html puedes enviarnos tu historia, esta será leída por el Equipo del Portal y la historia más original y mejor redactada, se publicará en nuestro Especial de Brujas, donde tendrá la opción de ser comentada y retroalimentada por otros usuarios del Portal.

Son muchas las historias que a través del tiempo se han creado alrededor de esta celebración. Algunas con un sentido local o regional, sin embargo, para la mayoría de países, octubre es un mes de disfraces, dulces, fantasmas y fiesta. Colombia Aprende aprovecha esta fecha para compartir historias de halloween.

Una respuesta

  1. MITOS Y LEYENDAS EN MI CONCEPTO: SON HORRIBLES DEMONIOS QUE DEHAMBULAN POR LOS CAMPOS ASUSTANDO A LAS PERSONAS IGNORANTES, GENTES SIN FE. QUE VIVEN SIN DIOS NI LEY.

    Y EL DEMONIO SE APROVECHA DE ESTAS SITUACIONES PARA EXTRAVIAR LAS ALMAS, POR ESO ES NECESARIO TENER EN CUANTA PRIMERO A DIOS, A SU SANTISIMO HIJO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, AL ESPIRITU SANTO CONSOLADOR Y A LA SANTISIMA VIERGEN MARIA COMO REINA UNIVERSAL DE TODO LO CREADO.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: