Colombia Aprende presente en la XXIII Feria Internacional del Libro

Corferias abre sus puertas para darle paso a la versión 23 de la Feria Internacional de Libro que se lleva a cabo en Bogotá. Como es costumbre, por esta época, la lectura invade a los bogotanos durante  los 11 días que dura la feria, que este año tiene como protagonista el Bicentenario de la independencia, motivo por el cual la feria es especial, ya que convoca muestras gastronómicas, exposiciones radiales y otras actividades enfocadas en este temas y que estarán concentradas en todo un pabellón.

El Portal Educativo Colombia Aprende participa en esta importante feria, desde el Pabellón 6-Piso2. En el stand del Ministerio de Educación Nacional se puede encontrar una completa sección educativa que ofrece Colombia Aprende, como lo son Historia Hoy, Buscando Carrera, CERES y Primera Infancia, entre otros; un completo personal del Portal estará dispuesto a presentar y hacer un recorrido virtual por estos productos educativos expuestos en la Feria.

Visita el especial “Feria del Libro” y participa de la segunda versión de “Cadáver exquisito”, que tiene como invitado especial a Francisco Leal, quien acompañará durante todo el proceso en esta segunda versión, anímate a participar y sé parte de la Literatura Colaborativa Digital del Colombia Aprende.

Anuncios

2 comentarios

  1. quisiera saber quienes fueron los que quedaron en el concurso de cuentos, buemo si ya los han escojido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: