La evolución de los medios móviles

Con una conferencia sobre las posibilidades de la tecnología móvil, Rafael Saavedra, un ingeniero de ciencias de la computación y presidente de Global Gateway Technologies, estuvo presente en la arena del Campus Party 2010. Rafael aseguró que desde un celular como Iphone o Android los usuarios pueden acceder a una multitud de funciones que solo éste dispositivo posee. Por ejemplo, es posible medir el tráfico, conocer la ubicación exacta de una persona, viajar a través de mapas, chatear, e incluso ver películas en alta definición.

“El celular está en un momento único” dijo Rafael, quien explicó que esto se debe a la demanda de esta tecnología. De igual forma, el costo se ha reducido notablemente y los desarrolladores de hardware y de aplicaciones han convertido al teléfono móvil en una fusión entre el computador, la consola, junto con funciones audiovisuales.

De esta manera los asistentes a esta conferencia tuvieron la oportunidad de observar muchas de las características de estas nuevas tecnologías de la información. Espera más información sobre lo que sucede en el Campus Party 2010.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: