Así pasó el foro de Cartago por El Cartagüeño

El pasado 27 de mayo, el municipio de Cartago, Valle, celebró su Foro Regional de Calidad. Así lo registramos en nuestro blog.

El medio local El Cartagüeño hizo una completa cobertura del evento. Destacó la participación de Ana Victoria Venegas, representante del Ministerio de Educación, quien señaló los tres aspectos de este foro que más llamaron su atención: en primer lugar, las experiencias significativas de inclusión y respeto por la diferencia. En segundo lugar, el componente cultural y artístico que denota experiencias de formación integral y el apoyo entre las instituciones educativas. Y en tercer lugar, el compromiso de la actual administración y el liderazgo de la Secretaría de Educación local en estos procesos.

Foto: El Cartagüeño

Las experiencias seleccionadas de esta región para participar en el Foro Nacional fueron:

  • Instituto Agrícola de Zaragoza, por su trabajo de inclusión con niños y niñas con necesidades especiales para que accedan a la tecnología digital.
  • Institución Educativa Sor María Juliana, por su experiencia “Cartografía del mapa de Cartago”, en la que se evidencia una transformación de la educación básica primaria y media a la superior mediante la articulación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: