Pupiales y La Florida representarán a Nariño en Foro Nacional

Las experiencias significativas presentadas por las comunidades educativas de Pupiales y La Florida en el foro regional fueron seleccionadas como las mejores del departamento y representarán a Nariño en el Foro Nacional de Calidad Educativa “Aprendiendo con el Bicentenario”, que se celebrará en Bogotá durante la última semana de julio.

El proyecto “Pedagogías situadas para la memoria plural”, de la Institución Educativa San Bartolomé de La Florida, tiene como eje temático el impacto de la campaña libertadora en la región y el papel que jugaron las mujeres del municipio en ese tiempo.

Foto: Diario del Sur

La segunda experiencia seleccionada, fue “Por el sendero de la investigación y la lectoescritura (reconstruyendo la memoria histórica cultural de Pupiales)”, presentado por la institución Educativa Normal Superior Pio XII  de Pupiales.

El jurado encargado de elegir a los representantes fue integrado por delegados de las facultades de Educación de la I.U. Cesmag, la Universidad Mariana y la Universidad de Nariño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: