En Nariño, encuentro de rectores

La semana que termina, cerca de 200 rectores de instituciones educativas del departamento de Nariño  acudieron a la invitación del MEN para celebrar el Encuentro con Rectores en Pasto.

Este programa, que se ha venido desarrollando con éxito varias regiones del país, tiene como objetivo apoyar a las secretarías de educación a fortalecer en los rectores las competencias de liderazgo, trabajo en equipo y habilidades comunicativas, tan importantes para quienes están al frente de las instituciones y sus procesos. A partir del trabajo en talleres, el programa de esta semana se  concentró en dos temas: el bienestar y la segundad social.

Los rectores participantes se desplazaron desde más de 60 municipios del departamento. Acudieron directivos de Albán, Aldana, Ancuya, Buesaco, Chachagüí, Consacá, Contadero, Córdoba, Cuaspud, Cumbal, El Peñol, El Tablón de Gómez, El Tambo, Funes, Guachucal, Guaitarilla, Gualmatán, Iles, Imués, La Florida, Nariño, Ospina, Potosí, Puerres, Pupiales, San Bernardo, Sandoná, Sapuyes, Tangua, Túquerres, Yacuanque, Arboleda, Barbacoas, Belén, Colón Génova, Cumbitara, El Charco, El Rosario, Francisco Pizarro, La Cruz, La Llanada, La Tola, La Unión, Leiva, Linares, Los Andes, Magüí Payán, Mallama, Mosquera, Olaya Herrera, Policarpa, Providencia, Ricaurte, Roberto Payán, Samaniego, San Lorenzo, San Pablo, San Pedro de Cartago, Santa Bárbara, Santacruz y Taminango.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: