Quedan 3 días para participar en el concurso “Tu Portal en el aula”

Quedan 3 días para participar en el concurso “Tu Portal en el aula”.

El concurso que llevará a un docente Colombiano al evento Virtual Educa 2010 en República Dominicana cierra sus inscripciones el próximo viernes 7 de Mayo.

Colombia Aprende y el Ministerio de Educación Nacional invitan a los docentes de Educación Preescolar, Básica y Media a que participen enviando sus experiencias educativas en donde se demuestre el uso de algún contenido educativo del portalwww.colombiaaprende.edu.co dentro del aula de clases en cualquier área del conocimiento.

Para conocer las bases del concurso, registrarse y enviar sus experiencias pueden ingresar a: http://www.colombiaaprende.edu.co/html/home/1592/article-226713.html

Anuncios

Una respuesta

  1. Me parece muy interesante el apoyo que ustedes dan a sus profesores por este concurso que permite la presencia a virtual educa 2010. Este concurso va motivar a sus profesores colombianos. Yo soydocente del Perú y este tipo de concurso hace falta en mi país.
    De todo modo yo contribuyo a través de mi blog que trata sobre uso de herramientas tic en educación lo cual deseo compartir con ustedes es http://www.elprofeaugusto.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: