Se clausuró la fiesta pero el Festival continúa

Como es usual en el Festival Iberoamericano de Teatro, se baja el telón y sigue en eco de lo que fue un espectáculo de diecisiete días. A petición del público las obras Baraka de Argentina se presentará hasta el 10 de abril de 2010 en el Teatro Nacional La Castellana y Rain de Canadá hasta 11, en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Al Cirque Éloize de Canadá el Festival no lo dejó embarcar. Con sus clásicos artistas de circo, el lirismo y la belleza que caracteriza su espectáculo,Rain cautivó con su atmósfera sugerente y poética al público bogotano. Una obra que contagia de nostalgia y alegría a quienes lo ven, con las acrobacias de “los niños del aire”, la iluminación, la música, y el brillo de cada gota de agua que cae del cielo. Un show que deslumbrará a sus asistentes hasta el 11 de abril.

Por su parte,  Baraka, dirigida por Javier Daulte, es una comedia escrita por una mujer, que representa el drama de los hombres y los obstáculos que tienen las amistades entre ellos. Con grandes actores del mundo del cine y el teatro como Darío Grandinetti, Hugo Arana y Juan Leyrado, esta odisea íntima del mundo masculino capturó la atención de los asistentes al Festival, logrando que el director Javier Daulte y la compañía Paseo La Plaza, aceptaran por una semana más, complacer con su característico humor negro al público capitalino.

Anímate a participar en este espacio para que todos vivamos de la mano el festival, coloca en los comentarios del blog tus experiencias y vivencias del FITB.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: