Parlamento Juvenil de Mercosur

En el segundo semestre de 2010, en Montevideo- Uruguay, se llevará a cabo la reunión de  los representantes elegidos de cada país para el Parlamento Juvenil, cuya iniciativa se generó desde el sector educativo de Mercosur como estrategia para contribuir a la integración regional, a la promoción y creación de políticas que apunten al fortalecimiento de una cultura de paz, de respeto a la democracia y cuidado por el medio ambiente.

Todos los estudiantes, docentes e instituciones públicas pueden participar en la convocatoria para pertenecer al Parlamento Juvenil, el formato  de inscripción se encuentra en el Portal Educativo Colombia Aprende (http://www.colombiaaprende.edu.co/html/estudiantes/1599/article-219885.html). Aquellos que cumplan con los requisitos podrán ser representantes de Colombia y dialogar con representantes de otros países sobre las políticas de educación de toda la región.

Ingresa aquí y encontrarás toda la información sobre esta convocatoria. Apresúrate, la fecha límite de inscripción es hasta el 26 de Marzo de 2010, no dejes pasar la oportunidad de representar a Colombia en el Parlamento Juvenil y aportar a la educación no solo del país sino de toda la región.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: