Video Conferencia Pruebas SABER…Sobre la interacción de la comunidad educativa

Una de las máximas autoridades Mexicanas en temas de educación ha hablado para toda Colombia sobre Evaluación y Pruebas SABER. A través del Portal Educativo Colombia Aprende él le ha compartido a la comunidad educativa su amplia experiencia y ha enfatizado la necesidad de evaluar para mejorar, pero ante todo dejando claridad sobre qué es evaluar y de qué manera se debe hacer. Felipe Martínez Rizo llevó su mensaje a gran parte del país gracias a la transmisión por streaming en Colombia Aprende y en la página del Ministerio.

Con más de 4.800 visitas al Portal Educativo Colombia Aprende durante el día de la conferencia, la comunidad Colombiana siguió y participó en este tema por medio del chat, este espacio de conversación fue abordado con preguntas y comentarios hacia el conferencista mexicano.

Colombia Aprende agradece a todos los participantes que siguieron la transmisión y nos acompañaron por medio del twitter, facebook y por supuesto a quienes interactuaron en el chat, a las mas de 40 ciudades, municipios e instituciones educativas que se conectaron y demostraron que la distancia no es obstáculo para participar activamente de los temas de educación que competen a todos los Colombianos.

Felipe Martínez Rizo por medio del Portal Educativo Colombia Aprende ha facilitado la presentación sobre Evaluación y Uso de los resultados de pruebas SABER, todos pueden consultarla aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: