Participa en el Foro Análisis Ley 30

Después del Foro de Financiación de la educación superior, realizado en Bogotá del 2 al 3 de marzo, el análisis sobre la ley 30 de educación sigue a través de un espacio virtual en el Portal Educativo Colombia Aprende. La comunidad en general podrá hacer parte de este análisis, con sus aportes.

En este Foro los usuarios encontrarán el documento de la Ley 30, así como preguntas orientadoras alrededor de la temática. Para poder participar los interesados deben inscribirse como usuario del Portal Colombia Aprende aquí. Si ya son usuarios de Portal, pueden ingresar acá.

El foro es apoyado por el Ministerio de Educación Nacional, junto con representantes del sector agrupados en una Mesa de Discusión, coordinada por la Asociación Colombiana de Universidades ASCUN y los miembros de otras asociaciones (ACICAPI, ACIET y ACIUP), así como de representantes del Consejo Nacional de Educación Superior, CESU, y del Sistema de Universidades Estatales, SUE.

El objetivo del foro es hacer un análisis de temas críticos del sector, algunos de ellos contenidos en la Ley 30 o en su reglamentación, con el propósito de considerar diversas perspectivas sobre la necesidad de modificar el marco normativo de la ley, tanto como respuesta a las necesidades actuales, como para posibilitar el desarrollo futuro del sector.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: