Nuestra reportera del día…

Dora María“El foro  de la pertinencia en el marco de la innovacion,competitividad y la paz nos ha facilitado  establecer referentes significativos en el proceso de asumir para los niño(a)s y   jóvenes  temáticas  que permitan llevar al aula la articulacion del mundo productivo y laboral en la formacion y orientacion de los proyectos de vidas  que se merecen.

Excelente la organizacion y el desarrollo del foro con la participación  de muy buenos conferencistas  nacionales e internacionales”.

¡FELICITACIONES!

Por: Dora María Montaño Granja. Coordinadora de calidad de Buenaventura, Valle.

fotografías Blog: Angélica Mariño.

2 comentarios

  1. Estoy de acuerdo contigo Dora, este es un excelente espacio de encuentro, discusión y construcción de conocimiento en donde todos podemos ser partícipes y sentirnos actores claves de la construcción educativa y social. Adicionalmente desde este espacio virtual podrás encontrar las conferencias en diferido, podrás continuar enviando aportes, comentarios y preguntas que nutran mucho más la discusión.

  2. Mi especial agradecimiento a el ministerio de educación y a los medios de comunicación que hicieron posible que este foro llegara a los rincones mas apartados del planeta mediante tecnologías de comunicación y la web 2.0
    Sinceramente agradecido.
    Dr. Freud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: